El nuevo título de Capcom de la saga Monster Hunter ha vencido cifras récord en tan solo 3 días y se ha convertido en todo un éxito de ventas

Hace tan solo unos días del lanzamiento mundial del nuevo título de la saga Monster Hunter. La espera se hizo larga para muchos, pero gracias al trabajo realizado por Capcom ha merecido la pena. En tan solo 3 días Monster Hunter World ha venido 5 millones de copias en todo el mundo, incluyendo las ventas digitales. La saga siempre ha disfrutado de unas ventas muy altas, especialmente en Japón. Y en esta ocasión son cifras récord si tenemos en cuenta, además, que el juego solo ha salido en consolas. Lo hará en PC en algún momento de este otoño.

La buena noticia, además, es que el lanzamiento a nivel mundial confirma buenos resultados también en Reino Unido, donde el título de los caza-monstruos se ha situado como el juego más vendido de la semana. Por encima de Dragon Ball FighterZ y Call of Duty:WWII. Esta misma posición fue alcanzada por otro juego de la desarrolladora nipona hace justo un año con la salida de Resident Evil VII en 2017.

Las ventas de lanzamiento de este Monster Hunter World son bastante superiores a los de otros títulos de la saga en el pasado. Esto hace pensar que el título está atrayendo a nuevos jugadores, especialmente a los usuarios de consolas domésticas, que hasta ahora no habían podido probar los juegos de esta saga, que solo estaban disponibles en consolas portátiles.

Monster Hunter World es un juego que te mantendrá pegado a la pantalla de tu televisión durante muchísimas horas. Este nuevo título revisa mucha de las mecánicas hasta ahora conocidas para hacerlas más accesible a todos. El juego incluye un apartado gráfico espectacular, y un gameplay fluido, dinámico y divertidísimo de jugar en cooperativo para 4 jugadores.

Si todavía no has probado este gran juego de Capcom, ya estás tardando. Monster Hunter World está disponible para Xbox One y PS4. Y para que conozcas un poco más del juego en breve os traeremos su análisis. Estate atento a Comunidad Xbox.