Supercross 4 se estrenará durante este 2021 junto a importantes novedades para la saga

Luego de un comienzo de generación cargado de proyectos y novedades, los estudios como Milestonecreadores de la IP MotoGP – no parecen tener ningún plan de quedarse atrás. En una nueva colaboración con Feld Entertainment, la compañia anuncio la última entrega de su franquicia de carreras en motocicletas, Monster Energy Supercross 4.

Junto al trailer, el estudio brinda varios detalles sobre su último proyecto. El Modo Carrera es uno de ellos, un añadido que debuta por primera vez en la franquicia, y que nos permite competir con algunos de los mejores corredores en la historia de la saga hasta la fecha.

También te puede interesar: The Medium presenta su nuevo tráiler “The Threats”

Además de esto, Supercross 4 también cuenta con el gran regreso del Editor de Pistas, una opción muy pedida por los fans, la cual nos permite cambiar los escenarios, junto al aspecto de los pilotos, a nuestro gusto gracias a los nuevos módulos de personalización.

“El juego más querido y realista de Supercross contará con una fiel representación de la season 2020 Monster Energy Supercross, con los 11 estadios y 17 pistas de esta temporada.

Otros datos del proyecto son:

  • Soporte para 60 FPS.
  • Online para hasta 12 jugadores.
  • Pantalla Dividida para 4 jugadores.
  • Nuevo Compound: Un escenario donde podrás entrenar.
  • Ken Roczen, el famoso piloto, regresa como personaje jugable.

Monster Energy Supercross 4 tiene fecha de estreno para el 11 de marzo del año 2021. El titulo se lanzará en Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.