Call of Duty: Modern Warfare se mantiene como el videojuego más jugado en Xbox Live.

TrueAchievements nos brinda su listado semanal de los videojuegos más jugados en Xbox Live, destacando esta semana el impresionante estreno de Minecraft Dungeons en la cuarta posición de la lista. El sorprendente ascenso de Minecraft Dungeons, que sin lugar a dudas viene acompañado de su disponibilidad dentro del catálogo de Xbox Game Pass, le ha llevado a incluso superar al Minecraft original. Los únicos videojuegos que superan la nueva aventura que nos ha brindado Mojang Studios son Call of Duty: Modern Warfare, Fortnite y Grand Theft Auto V.

La colaboración entre el videojuego Dead by Daylight con la franquicia Silent Hill puede haber sido uno de los motivos para un repunte que ha llevado al videojuego hasta la vigésimo tercera posición. Por otra parte el lanzamiento de la expansión de contenido Aftermath para Mortal Kombat 11 le ha hecho escalar hasta la vigésimo quinta posición. Para este mes de mayo no se espera ningún gran lanzamiento por lo que los movimientos en este listado serán a causa de las nuevas temporadas de contenido para videojuegos como Call of Duty: Warzone o Fortnite.

PosiciónVideojuegoDistribuidoraPosición anterior
1iconCall of Duty: Modern WarfareActivision1
2iconFortniteEpic Games2
3iconGrand Theft Auto VRockstar3
4iconMinecraft DungeonsXbox Game Studios36
5iconMinecraftMicrosoft Studios4
6iconApex LegendsElectronic Arts5
7iconTom Clancy’s Rainbow Six SiegeUbisoft6
8iconNBA 2K202K Sports7
9iconRocket LeaguePsyonix8
10iconROBLOXRoblox Corporation9

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.