Infinity Ward explica las nuevas físicas en caída de bala y comportamiento de las armas en Modern Warfare

Ya explicamos anteriormente el cambio, entre otros, en la manera de recargar el arma en Modern Warfare, pero hay más aspectos que Infinity Ward ha implementado en el reboot de la saga. Unos aspectos muy destacados parecen ser la caída de bala y el comportamiento de las armas.

Así lo ha explicado la desarrolladora en el blog oficial del juego, donde explican que el estudio ha hecho cambios importantes en el manejo de las armas y algunas físicas. “Fuimos un poco menos valiosos con estos sistemas de armas”, dijo el director de diseño multijugador Geoff Smith. “Buscamos darle un sentido nuevo y quitamos cosas que sentimos que no funcionaron, incluso si el equipo se sentía incómodo con los cambios. Todos en el equipo tenían ideas preconcebidas sobre lo que es ‘Call of Duty’ y teníamos sacar a la gente de esa mentalidad”. 

modern warfare

Una de las características principales de Call of Duty es la velocidad frenética de las partidas, por lo que en el estudio no quisieron agregar mucha caída de bala, lo cual haría frenar el ritmo. Lo que hicieron fue implementar cambios en el comportamiento del arma en distancias medias y cortas, pero también modificar su física para la larga distancia, lo cual precisará de más habilidad por nuestra parte.

Otro motivo para pensar que Infinity Ward ha trabajado muy duro para hacer que las armas se comporten de manera diferente será la personalización de las mismas, por lo que cada accesorio que incluyamos o quitemos influirá.

Call of Duty Modern Warfare llegará el 25 de octubre de 2019 a Xbox One, Playstation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.