La nueva actualización jurásica de Minecraft

Minecraft, el incombustible mundo de cubos de Mojang Studios, sigue añadiendo nuevos y descabellado contenidos. En esta ocasión podemos revivir las aventuras de Jurassic World. Aunque si lo preferimos, podemos construir nuestra propia experiencia entre parques de atracciones de dinosaurios o incluso viviendo la supervivencia más extrema contra estos gigantes reptiles. La decisión final está en nuestras manos, pues esa es la magia de Minecraft: la libertad creativa en su ilimitada jugabilidad.

Este nuevo contenido ya está disponible para todas las plataformas, incluyendo Xbox One. En esta nueva aventura deberemos tratar de construir nuestro propio parque jurásico y ver cuanto tiempo conseguimos mantenerlo en pie. Pues si queremos que la cosa cuaje habrá que hacer que el lugar sea seguro para los visitantes. Entre gestionar la seguridad, montar atracciones interesantes, conseguir criar todo tipo de dinosaurios y probar los nuevos vehículos, la experiencia será bastante completa. Con más de 60 dinosaurios, incluyendo híbridos, y 21 skins para nuestros personajes, la diversión está servida en Minecraft Jurassic World.

Minecraft está incluido en el servicio estrella de Microsoft, Xbox Game Pass, en su versión de consolas: Xbox One/S/X. Para estar al día de todos los movimientos de Xbox Game Studios solo tenéis que seguirnos en redes sociales, bajo el nombre de Comunidad Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.