El paquete de texturas y personajes de Toy Story ya se puede comprar en el Marketplace de Minecraft.

Aprovechando el estreno en las salas de cine de la más reciente película de Pixar, Toy Story 4, es que ahora Mojang ha anunciado la colaboración para traer a Woody, Buzz Lyghtyear y compañía dentro del universo de Minecraft. El nuevo Mash-Up está basado en todas las películas que se han estrenado de la serie y puede ser desbloqueado por 1340 Minecoins.

A parte de personajes nuevos y conocidos este paquete permite a los jugadores explorar diferentes escenarios que los juguetes han visitado durante sus películas. Debido a que las construcciones están realizadas para simular que se eres un juguete habrá que arreglárselas para llegar a sitios como la cama de Andy. A continuación te dejamos con el tráiler de lanzamiento del Mash-Up de Toy Story:

Este paquete se suma a muchos otros más que han llegado durante los últimos meses a Minecraft y que han traído a su universo estrellas invitadas como Steven Universe, Pesadilla antes de Navidad e incluso Star Wars.

En otras noticias relacionadas con Minecraft te recordamos que durante el pasado E3 2019 se dio a conocer un nuevo tráiler de Minecraft Dungeons, videojuego que llegará a Xbox One y Windows 10 en primavera de 2020.