Minecraft Dungeons se puede disfrutar a través del Xbox Game Pass de consola y PC.

El pasado 26 de mayo Mojang Studios lanzaba Minecraft Dungeons, siendo ahora que hemos podido conocer el merchandising que se pondrá a la venta en el futuro así como algunas cosas que se han puesto a la venta a partir de ya mismo. La colección de edición limitada de Minecraft Dungeons realizada por Cloak ya está a la venta e incluye 40 prendas que van desde camisetas, chaquetas e incluso una capa. 10% de los ingresos de esta colección se destinará al Fondo de Solidaridad COVID-19 de la Fundación de las Naciones Unidas para la OMS.

Lo que también se encuentra a la venta a partir de este momento es la guía oficial del videojuego, la cual trae consigo detalles secretos e información acerca de los niveles y equipamiento que nos toparemos en nuestro viaje. La guía de 96 páginas tiene un precio de $12.99. Por último, el día 7 de julio de 2020 se pondrá a la venta una novela escrita por Matt Forbecky que llevará el título de Minecarft Dungeons: The Rise of the Arch-Illager. Su precio de venta será de unos $17.99 y un fragmento de su sinopsis es el siguiente:

La terrible verdad detrás del Arc-Illaager es que nunca pidió el poder definitivo. Conocido como Archie, este pequeño Illager es intimidado por sus compañeros Illagers y rechazado por los temerosos aldeanos. Archie sólo quería un lugar al que llamar hogar, pero se encuentra rechazado por todos. Mientras deambula por bosques profundos y montañas escarpadas, se encuentra con una oscura caverna con un siniestro secreto que le espera dentro.

Archie descubre un objeto que le susurra promesas de poder: el Orbe de la Dominación. Con él, Archie se da cuenta de que puede ejercer una magia increíble y remodelar un mundo que le ha dado la espalda. Todo lo que necesita hacer es exactamente lo que le dice…

Una buena de forma de estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox es sin lugar a dudas visitando nuestra página web con frecuencia y siguiéndonos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.