Habrá temporadas y un pase de batalla, entre muchas otras cosas

Mojang tiene las cosas claras: quiere que Minecraft Dungeons continúe en el ojo del huracán. Recientemente nos hemos enterado de que se ha planificado una hoja de ruta de contenido con las novedades que se irán sumando a este querido roguelike minecraftiano. Se han mostrado temporadas, un pase de batalla y un nuevo sistema de progresión que permitirá a los usuarios obtener mascotas, talentos, gestos y skins. En el evento Minecon Live también se anunció la expansión The Wild para Minecraft que llegará en 2022. Recuerda que el título está disponible para Xbox One, PC, PS4 y Nintendo Switch.

De hecho, a partir del mes de diciembre, llegará la primera temporada de Minecraft Dungeons titulada Cloudy Climb. Asimismo, contaremos con un pase de batalla gratuito que desbloqueará varias monedas del juego, las cuales nos permitirán adquirir artículos sin necesidad de gastar dinero en el pase de batalla premium. Todavía no se ha desvelado cuál será el precio del pase de batalla de pago.

También se añade al juego el desafío Torre. En este reto, los jugadores tendrán que superar un total de 30 niveles, así como vérselas con NPC, jefes, minijefes y mucho más. Cada quince días, esta Torre cambiará y ofrecerá nuevos retos. Esta modalidad también nos sirve para progresar en el pase de batalla.

Para los despistados que aún no conocen Minecraft Dungeons: se trata de un videojuego ARPG que se aleja del concepto clásico de Minecraft en lo jugable pero que, a su vez, mantiene su característico arte. En este videojuego, un grupo de aventureros deberá enfrentarse a hordas de enemigos a través de mapas amplios y variopintos y localizaciones de fantasía cúbica.

Recuerda, no hace falta ir al gimnasio si quieres sentirte cuadrado. Juega a Minecraft.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.