Un usuario de Twitter se queja a Mike Ybarra porque habla de las versiones de PC en Twitter.

Es algo que hemos visto muchas veces discutir en foros, twitter o incluso en la propia prensa se han podido leer artículos en los que descartan exclusivos de Microsoft porque sale en ambas plataformas. Quizás muchas personas piensen que el hecho de que aparezcan el juego en ambas plataformas es quitarle exclusividad a la Xbox, aunque realmente es una ventaja para el usuario que puede adquirir un juego que podrá jugar en ambas plataformas en muchos casos.

Windows 10 y Xbox One nacieron con la idea de tener una plataforma común, comparten la base del sistema para que los desarrolladores puedan adaptar con el mínimo esfuerzo las versiones de Windows 10 a Xbox One. También hay que destacar que ambos sistemas pertenecen a Microsoft por lo que sus beneficios llegan tanto de Windows como por parte de las consolas.

Algo sorprendente a día de hoy es que los usuarios se quejen de la posibilidad de jugar donde quieras, algo que no parece muy lógico para los que disfrutamos de videojuegos sin mirar si son exclusivos o no de una plataforma, lo que importa es que el juego se pueda disfrutar y merezca la pena su precio.


El usuario en cuestión le reprocha a Mike Ybarra que los usuarios de Xbox no quieren leer mensajes que hablen de la versión para Windows 10 y que sólo debería hablar de la versión para consolas.

Mike Ybarra: ¿Te das cuenta de que hemos creado ambas plataformas de juego? Windows y Xbox. No me importa donde juega la gente. Juega y diviértete.

¿Os parece lógico quejarse porque los juegos aparecen tanto en Xbox como en PC?