Mighty Goose, desarrollado por Blastmode y MP2 Games, llegará a las consolas de actual generación y PC de la mano de la editora PLAYISM.

Viaja por la galaxia dando caza a los más temibles malhechores. Enfúndate en la piel y plumas de Mighty Goose. Uno de los más reconocidos cazarrecompensas de la galaxia.

Mighty Goose screenshot

Este simpático run and gun al más puro estilo Metal Slug, es un exigente juego de disparos de desplazamiento lateral. Mighty Goose pondrá a prueba nuestros reflejos, habilidades y timming a la hora de hacer frente a las hordas de enemigos que nos encontraremos en nuestra aventura. No obstante, tendremos a nuestra disposición un gran arsenal de armas locas, maquinaria de guerra, mejoras y más secretos con los que enfrentarnos a nuestros enemigos.

Mighty Goose vehiculos

Nuestra meta será poner fin al reinado de Void King, el antagonista de este título. Un monarca conquistador de galaxias, que cuenta con un gran ejército de masillas y grandes monstruos mecanizados. Para ello, viajaremos por distintos planetas para ir diezmando sus tropas. Pilotando a su vez poderosos vehículos de guerra. Mighty Goose también contará con la ayuda de ciertos personajes de apoyo que nos acompañarán eventualmente en esta aventura. Os dejamos aquí abajo el tráiler del juego para que disfrutéis de todo lo que Mighty Goose tiene para ofrecernos.

Esta increíble banda sonora que acabáis de escuchar es obra de Dominic Ninmark (MoonriderBlazing ChromeGravity Circuit). Mighty Goose anunció su llegada a Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC el próximo año 2021. También podéis ver su ficha técnica en su página de Steam.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.