De acuerdo con el listado “Best Global Brands”, Apple, Amazon y Microsoft se han colocado como las tres empresas más valiosas de todo el planeta.

Actualmente Apple se mantiene en el primer puesto, por octavo año consecutivo, como la marca más valiosa del planeta, con un valor de 274,424 millones de euros y un crecimiento del 38% respecto a 2019. Le siguen Amazon, con 170.489 millones de euros, un 60% más que en el ejercicio anterior, ocupando la segunda posición por primera vez en la historia del informe Best Global Brands, elaborado por la consultora Interbrand, que recoge el centenar de marcas más valiosas del mundo, así como el impacto que en el valor de marca ha tenido la pandemia global de coronavirus y los consecuentes confinamientos en todo el planeta.

Te podría interesa: El season update eFootball PES 2021 ya se encuentra disponible

La tercera posición es para Microsoft, con 141.036 millones de euros y un crecimiento del 53%. Tanto la multinacional de Jeff Bezos como la que dirige Satya Nadella son las que más crecen en esta edición.

Actualmente la división de videojuegos de Microsoft, presentó en septiembre pasado su nueva generación de consolas, integrada por dos modelos: Xbox Series X, el nuevo dispositivo insignia de la marca con lector de disco Blu-ray, 12 Teraflops y 4K nativo y Xbox Series S, una versión básica de tamaño reducido y 100% digital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.