Nuevas opciones para seguir ganando recompensas en Xbox

Vamos allá con las nuevas misiones del programa Microsoft Rewards, el sistema de recompensas de Xbox que te da puntos por jugar, desbloquear logros y realizar una serie de tareas en tu móvil y consola. Es la última semana de septiembre y se acerca el final del mes y la oportunidad de ganar el premio gordo de 1.000 puntos con Game Pass.

Pero primero vamos con las misiones de la aplicación Rewards de la consola, no siendo necesario tener Xbox Game Pass para conseguirla. Estamos en la semana 23 de las rachas y las tareas son muy sencillas. Mirar una oferta, conseguir 200 puntos y entrar en la aplicación de la consola 3 días distintos en la semana.

Microsoft rewards

En lo que se refiere a las misiones de Xbox Game Pass, tenemos las típicas de desbloquear 1 logro, conseguir 4 tareas diarias y jugar a 3 juegos diferentes, cada una por 10 puntos. Pero hay dos misiones de juegos específicos, siendo una en West of Dead (tarea exclusiva de Game Pass Ultimate), que se consigue iniciando el juego para ganar 50 puntos, y otra en Shadow Warrior 2 por 50 puntos, y para la que deberás acumular 16 muertes de enemigos.

Cada semana y el comienzo de cada mes, os mantendremos informados de estas nuevas misiones, y si eres nuevo/a en esto de las Rewards, aquí te explicamos cómo puedes ganar hasta 10 euros mensuales siguiendo unos sencillos pasos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.