¡Caza-Recompensas, estad atentos a la actualización de las tareas de la semana en Rewards!

Una semana más, le sección de Microsoft Rewards se actualiza con nuevas tareas de Xbox Game Pass y otras que puedes hacer sin ser suscriptor del servicio de juegos en Xbox. Ya os mostramos cómo puedes hacerte con al menos 10€ de saldo con este servicio de recompensas, así que apunta las nuevas tareas semanales.

Como cada lunes se añaden nuevas tareas o misiones en la App de la Xbox One, las cuales podremos realizar sin necesidad de ser suscriptores de Xbox Game Pass. Estas son el Tesoro de la semana, disponible solo un día a la semana y las rachas semanales, que otorgan 100 puntos más el acumulador de rachas (250 a la cuarta, 500 a la séptima y 1.000 puntos a partir de la décima semana).

Estas tareas son 1º echar un vistazo a Mixer desde ahí (unos segundos bastan), 2º conseguir desbloquear 3 logros cualesquiera (no tienen por qué ser de Game Pass) y 3º realizar 50 búsquedas en Bing (desde el móvil es válido). Éstas últimas se hacen solas si cumplís con el ritual diario de búsquedas en el móvil.

En cuanto a las tareas semanales de la Aplicación de Xbox Game Pass, tenemos nuevas misiones a la vista, y son bien sencillas, así que aquí os explicamos cómo realizarlas sin apenas esfuerzo y con unos minutos de vuestro tiempo.

Estas 4 misiones son:

  • Conseguir cualquier logro (solo 1) en un juego incluido en servicio Xbox Game Pass para ganar 10 puntos.
  • Completar 4 tareas diarias a cambio de 10 puntos.
  • Ganar a tu manera, que consiste o bien desbloquear 3 logros o bien jugar a 3 juegos diferentes de Xbox Game Pass para otros 10 puntos.
  • Por último, el destacado de esta semana y con 25 puntos de premio, la tarea Salva el Planeta, en Deliver Us The Moon. Es tan sencillo como iniciar el juego; sin más. Ni siquiera tendrás que jugar, pero desde aquí lo recomendamos. Os dejamos un video de Sword Damocles por si tenéis dudas:

Cada semana os mantendremos informado para conseguir todas las recompensas posibles y sobre todo, allanar el camino para conseguir los 1.000 puntos Rewards de las tareas diarias + semanales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.