Debido a la naturaleza global de la marca en Microsoft han optado por no localizar la palabra “store”.

En una reciente publicación a través de Xbox Wire en Español hemos podido conocer de la mano de Helga, directora de programación de localización, los motivos que han llevado a Microsoft a qué la palabra “Store” no esté localizada en diferentes idiomas en los que se encuentra disponible la interfaz de Xbox One.

Básicamente lo que se comenta es que sin importar la configuración del idioma de la consola “Microsoft Store” es el nombre oficial de la tienda de la compañía y al tratarse de una marca de naturaleza global y estar en Windows, Xbox, en línea y de hecho existiendo tiendas física se ha optado por no localizar su nombre.

De hecho se comenta que cuando se pensó sobre la manera en la que se debería localizar la Microsoft Store en Xbox One y otros dispositivos desde la compañía se pusieron en contacto con expertos en la materia y usuarios lo que resultó en que lo más recomendable era el mantener el nombre de “Store” en todos los mercados.

Además de este dato curioso es en Microsoft Studios donde también se han tomado muy enserio lo que transmite su nombre, habiéndose anunciado durante el pasado Inside Xbox que ahora pasarán a llamarse Xbox Game Studios.

Resultado de imagen para microsoft store

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.