UFO Robot Grendizer, es un clásico anime del dibujante japonés Gō Nagai dentro de la saga de robots que comenzó con Mazinger Z y Gran Mazinger.

Gracias el portal 4Gamer, nos enteramos que la compañía francesa Microids estaría trabajando en nada más y nada menos que un videojuego basado en UFO Robo Grendizer, la serie de Go Nagai y parte de la trilogía de Mazinger, emblema esencial del género de los super robot, cuyo recibió su adaptación al animé a mediados de los años setenta. Por ahora no se saben más datos al respecto al este título, aunque si sabemos que este saldrá en consolas y PC y que contaría con el beneplácito del mismísimo Go Nagai, autor y dibujante tras esta saga.

Te podría interesar: Planet Coaster: Console Edition trae de vuelta luces y nostalgia

UFO Robot Grendizer  también conocida como Goldorak, es una serie de anime del dibujante japonés Gō Nagai dentro de la saga de robots que comenzó con Mazinger Z y Gran Mazinger, considerándose a Grendizer como una secuela más. Este anime fue transmitido por la televisión japonesa entre los años 1975 y 1977, constando de 74 episodios de 25 minutos de duración. La animación de la serie corrió a cargo de Kazuo Kamatsubara y Tadanao Tsuji. Actualmente puedes ver este legendario anime desde la plataforma de Crunchyroll.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.