Phil Spencer logró lo que deseaba, todo el mundo está hablando de Xbox Series X.

La gala de The Game Awards 2019 fue la oportunidad en que el Vicepresidente Ejecutivo de Gaming en Microsoft, Phil Spencer, salía al escenario para dar a conocer Xbox Series X, la que será la Xbox más potente hasta la fecha y su apuesta por ofrecer hardware de auténtica nueva generación. El diseño de Xbox Series X está pensado para no comprometer sus limites de potencia y entregarnos un producto tan silencioso como lo han sido todas las consolas de la familia Xbox One de esta generación.

Las reacciones de internet ante el anuncio de Xbox Series X no se han hecho esperar y entre risas ya hay usuarios que se han animado ha crear sus propios diseños inspirados en las posibilidades de personalización que da la consola. A continuación te dejamos con las imágenes tanto graciosas como impactantes que más nos han llamado la atención durante estos últimos días:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y cuando no estamos recopilando memes también solemos informar a nuestros lectores y lectoras acerca de todas las novedades relacionada con la plataforma Xbox, motivo por el cual no dudamos en recomendarte que te des una vuelta diaria por nuestra web y que además nos sigas a través de nuestras redes sociales.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.