El reinicio de la saga Melty Blood llega este viernes a nuestras consolas y PC, os dejamos con un adelanto de su gameplay

Melty Blood: Type Lumina ya está a la vuelta de la esquina, y para ir abriendo boca, os traemos nuevo gameplay. Este nuevo título supone un reinicio dentro de la saga Melty, y a su vez, basado en los personajes de la novela visual Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon.

Esta nueva entrega de la saga Melty Blood corre a cargo del estudio japonés French Bread, bajo la supervisión de Type-Moon y Aniplex y publicado por Delightworks. Su fecha de estreno está prevista para este viernes 30 de septiembre de 2021 para Xbox One, PS4, Switch y Steam.

Melty Blood: Type Lumina publicó hace apenas una semana un tráiler con gameplay de un combate entre Hisui y Kohaku. Dónde pudimos disfrutar de su sistema de combos típicos de los anime fighting games. Esta semana, hemos podido ver un nuevo combate, esta vez protagonizado por Red Arcueid y Kouma Kishima.

Si todavía tenéis dudas sobre lo que os encontraréis en este título, seguro que estos combates os pueden ayudar a haceros una idea. El diseño de sus personajes y sus animaciones están muy detalladas y podremos personalizar su apariencia, incluso para combates online. Por si fuera poco, Melty Blood: Type Lumina usará rollback netcode cómo estructura online.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch y Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.