Seis clásicos en un solo paquete, Mega Man Zero/ZX Legacy Collection ya está disponible en Xbox One.

Siguiendo con su estrategia de traer todos los videojuegos de la serie Mega Man a las máquinas de actual generación es que Capcom ya ha lanzado a la venta Mega Man ZERO/ZX Legacy Collection en Xbox One por un precio de 29,99 €, siendo su tamaño aproximado de descarga de unos 2,82 GB. A continuación te dejamos con al descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de este recopilatorio que de seguro alegrará a más de un jugador de la vieja escuela:

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection reúne seis títulos clásicos en un solo juego: Mega Man Zero, 2, 3 y 4, y Mega Man ZX y ZX Advent. Este fantástico pack contiene no solo los juegos originales, sino también una galería de diseños y un reproductor de música, filtros y mucho más, incluido el modo Z Chaser, así como Modo principiante y la opción de Guardado asistido para jugadores que deseen disfrutar de la historia a su ritmo.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.