Halo Infinite hace gala de varios juguetes montables de mano de Mega Construx

A finales de esta mismo año llegan la nueva Xbox, apodada Series X y esta vendrá acompañada de Halo Infinite. Esta nueva entrega promete innovación, cambios y todo un salto generacional. Sin embargo desde 343i y Microsoft parece que no les basta con lo digital, por lo que no dejan de sorprender con el merchandising que se presenta, como la reciente notifica de Halo y Nerf.

En esta ocasión, al estilo Lego, tenemos una serie de montables relacionados con vehículos y construcciones de la franquicia. Nunca es suficiente Halo, así que echadle el guante a estos Mega Construx para darle a las manos más allá de vuestros mandos de Xbox y probad unas manualidades como cuando eráis más pequeños.

Sin duda los prototipos son toda una delicia para los fans de las maquetas. Y, porque no, una buena forma de pasar el mono montando y desmontando cada pieza hasta que se estrene Halo Infinite. Así pues, entre fuertes, Warthogs, Pelicans y otros modelos sobre ruedas ya tenemos nuevos artilugios para adornar nuestros cuartos o salas de juegos.

Halo Infinite es la próxima entrega de la saga icono de Xbox. Este llegará las próximas navidades de 2020 para Xbox Series X, como juego de estreno. Antes un año entero de espera solo podemos agarrarnos a la frase de Mega Construx y “montar y desmontar” cada maqueta del nuevo set.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.