¡A luchar! Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist : Link Evolution ya está disponible en Xbox One.

Konami Digital Entertainment y Other Ocean Interactive ya han puesto a la venta en Xbox One la más reciente entrega de la serie Yu-Gi-Oh!, siendo uno de sus grandes atractivos el contar con más de 10.000 cartas y el poder recrear icónicos momentos de la serie original. El precio de venta de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist : Link Evolution es de 39,99 €/$39.99, mientras que su tamaño aproximado de descarga es de unos 1,61 GB.

La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist : Link Evolution es la siguiente:

Vive más de 20 años de la historia de Yu-Gi-Oh! con Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution! Construye tu baraja con más de 10.000 cartas y enfréntate a los duelistas más famosos del universo de Yu-Gi-Oh! Vuelve a vivir las historias de la serie de animación original de Yu-Gi-Oh! con Yu-Gi-Oh! ARC-V y desafía a la nueva generación de duelistas del mundo virtual de Yu-Gi-Oh! VRAINS!

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.