Forza Horizon 5 no se queda atrás y también tendrá un mando de Xbox personalizado con los colores clásicos de su festival

Tras la presentación de sus coches de portada y sus primeros minutos jugables, Forza Horizon 5 nos enseñó un mando de Xbox personalizado durante la conferencia de Xbox en la Gamescon 2021.

Una explosión de colores rosa y azul sobre una cubierta transparente de color amarillo. Los botones cuentan también con una combinación de colores única y los sticks y los gatillos se dividen los colores rosa y azul. Además, el mando personalizado de Forza Horizon 5 también cuenta con una cubierta especial en la parte trasera del mando para mejorar su agarre. Si queréis haceros con uno podéis consultar su ficha en la Store de Microsoft.

Por si fuera poco, también incluye un código con contenido descargable que incluye un coche Forza Edition, un objeto cosmético y un emoticono para celebrar nuestras victorias.

Detalles mando Xbox Edición Limitada FH 5

También te puede interesar: Halo Infinite nos presenta su consola y mando personalizados

El Mando para Xbox Edición Limitada de Forza Horizon 5 sale a la venta, al igual que el juego, el 9 de noviembre de 2021. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch y Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.