El Wholesome Direct nos ofrece media hora con más de 50 videojuegos independientes.

Hace poco se ha llevado a cabo el Wholesome Direct – Indie Game Showcase 2020, una iniciativa que pretende destacar videojuegos independientes de diferentes creadores alrededor del mundo, siendo esta la primera ocasión en la que se lleva a cabo el evento, y confirmando de paso que podemos esperar su regreso en el año 2021. El directo lo podrás encontrar líneas más abajo y dura poco más de media hora.

En el sitio web oficial de Wholesome Games (pincha aquí para visitarlo) se encuentra un listado con todos los videojuegos que se presentaron en el evento, así como también enlaces directos a sus redes sociales oficiales en caso de que te animes a seguirles la pista. Sin mucho más por comentar te animamos a ver el vídeo a continuación y es que se mostraron propuestas bastante llamativas.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego, en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.