Mafia II Definitive Edition ya está a la venta en Xbox One.

Con el reciente lanzamiento por parte de 2K y Hangar 13 de la remasterización de Mafia II en consolas es que el canal de YouTube VG Tech se ha puesto a la tarea de comparar todas sus versiones de consola. Mafia II Definitive Edition hace parte de la colección Mafia Trilogy, quedándose esta segunda parte en una remasterización bastante modesta en comparación a Mafia Definitive Edition, videojuego que contará el 28 de agosto con un remake en toda regla, una completa renovación de su aspecto visual y jugables.

En cuanto a su rendimiento el videojuego está bloqueado a 30fps en todas las máquinas pero no se salva de presentar caídas hasta los 20fps tanto del lado de Microsoft con Xbox One X y Xbox One como del lado de Sony con PlayStation 4 Pro y PlayStation 4. Al ir a su resolución es que de mejor a peor versión empezamos con Xbox One X renderizando el videojuego a 3200×1800, PlayStation 4 Pro a 2560×1440, PlayStation 4 a 1920×1080 y Xbox One a 1600×900.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.