El título de Mistwalker trae mejoras naturales en Xbox One X que mejoran el framerate y reducen el tiempo de carga en las transiciones de pantalla al iniciar un combate.

Parece ser que las buenas noticias vienen ligadas a la nueva máquina de Microsoft, y es que no son solamente los juegos de Xbox One los que reciben mejoras, sino que los juegos de Xbox 360 también gozan de mejoras de forma pasiva, como reciente pudimos ver en Gears of War 3. Ahora le toca el turno para el que muchos fue el mejor JRPG de la pasada generación, y razones no le faltan, Lost Odyssey.

El juego creado por Hironobu Sakaguchi, creador de la saga Final Fantasy) junto a la música del mítico Nobuo Uematsu, mejora el framerate, así como las transiciones a la hora de empezar un combate, las cuales tardaran menos en cargar, eso sí manteniéndose en los 720p reescalados, pese aunque el vídeo del usuario este grabado en 4K y 60fps.

Desde Comunidad Xbox recomendamos que le deis una oportunidad a Lost Odyssey, el que sin lugar a dudad, es el sucesor espiritual de los grandes Final Fantasy con sistema de combate por turnos. Además, un momento inmejorable gracias a estas mejoras y la retrocompatibilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here