Lost Judgment presenta nuevo tráiler de cara a su inminente estreno

El próximo día 24 de septiembre llegará la secuela de Judgment, Lost Judgment. El título que coge el testigo brawler 3D de la saga Yakuza y se presenta como saga propia. En esta nueva aventura nos encontramos en el diciembre de 2021, en Tokyo. Akihiro Ehara está acusado de manosear a una mujer en un tren atestado. La grabación de un transeúnte y el posterior intento de huida ha colmado las noticias, y el público reclama la máxima sentencia. Hace tres días apareció un cuerpo en un edificio abandonado de Yokohama. El abogado de la defensa, Saori Shirosaki, no tiene duda de que detalles cruciales de la situación se han obviado, mientras Ehara ni siquiera está siendo juzgado por asesinato. Así que contrata a Takayuki Yagami para investigar el tema.

Características

  • Ley y desorden: Lost Judgment nos pone de nuevo en los zapatos del abogado que se ha convertido en un detective de peleas callejeas, Takayuki Yagami. Junto a su compañero, el ex-yakuza Masaharu Kaito, el dúo anti-crimen se ven envuelto en las investigación de lo que parece el crimen perfecto. Lo que empieza como un cuento de venganza se convierte en una red de conspiración que envuelven múltiples facciones que se aprovechan del sistema judicial. Mientras las víctimas se amontonan y Yagami destapa la verdad, deberá escoger entre defender la ley o hacer justicia.
  • Combate libre: Las artes marciales de Yagami permiten dominar cualquier situación desde grupos hasta objetivos individuales. Harness Crane, Tiger, y el nuevo Snake Stance, un estilo grácil que refleja los golpes del oponente, usando su energía contra él.
  • Acción investigativa: El arsenal de trucos de detective de Yagami crece con nuevos gadgets, persecuciones sigilosas, y astutos métodos de infiltración. No dejará piedra sin remover en su búsqueda de la verdad.
  • Al detalle: Piérdete por las agetreadas calles de Tokyo y Yokohama a tu propio ritmo con una ambientación que solo RGG Studio sabe conseguir. Juega en el Club SEGA, encuentra tu lugar favorito para salir, resuelve casos de los ciudadanos, y mucho más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.