Need for Speed Heat saldrá a la venta el próximo 8 de noviembre de 2019.

Las luces de neón están cerca de tomarse las calles de  junto al lanzamiento de parte de Electronic Arts y Ghost Games de Need for Speed Heat el próximo 8 de noviembre de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Aunque tal y como informamos en el título de  la noticia son los miembros de EA Access y Origin Access quienes a partir de ya mismo pueden acceder a una prueba de la versión completa del videojuego durante diez horas. Su tamaño aproximado de descarga es de 28,01 GB. También cuenta con soporte para Xbox One X.

En el caso de Xbox One, los miembros de EA Access pueden hacerse con Need for Speed Heat a un precio de 62,99 € en el caso de su edición estándar, y unos 71,99 € en el caso de su edición Deluxe. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Need for Speed Heat es la siguiente: No pares de día y arriésgalo todo de noche en NFS Heat, una experiencia de conducción que te enfrenta a la fuerza policial corrupta de la ciudad mientras intentas llegar a la élite de las carreras callejeras.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.