Las discusiones y teorías se han disparado a raíz de la imagen mostrada.

Con el eminente fin de la tercera temporada de Fornite (que cerrará el próximo 30 de abril), Epic Games se prepara para anunciar la temática de que su siguiente temporada. Por ahora, la compañía nos ha puesto los dientes largo mostrando la primera imagen promocional de la cuarta temporada a través de su cuenta de Twitter.

La temporada actual estaba basada en el espacio, y en la imagen parece apreciarse un personaje enmascarado apunto a que posiblemente se base en superhéroes. Por otro lado, se han mostrado dos mensajes, el primero diciendo “emisión de emergencia” y el segundo, en el presente tuit, “lucha, adáptate, gana” con lo que sólo hace acrecentar la duda. Queda esperar el anuncio oficial sobre el tema que tendrá esta temporada nueva.

Fornite está disponible en Xbox One y su modo Battle Royale es totalmente gratuito. Hace poco tuvimos un nuevo parche y detallamos su contenido. Por otra parte, el título ya cuenta con 40 millones de usuarios un record bastante importante para este título de acción.