GTA Online recibirá la actualización Los Santos Tuners la próxima semana.

Desde Rockstar Games parecen no tener intenciones de frenar la llegada de nuevo contenido a GTA Online y hace poco han revelado una inminente actualización de contenido. Será entonces el próximo 20 de julio cuando Los Santos Tuners esté disponible en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. Te avisamos además que para el 11 de noviembre está prevista la versión del videojuego.

También te puede interesar: Deals With Gold del 13 al 19 de julio de 2021 en Xbox.

Esta nueva actualización destaca entonces la incorporación del LS Car Meet, que promete ser un gigantesco espacio social compartido en el que los jugadores podrán competir con sus coches y mostrar sus vehículos personalizados. Personas de no muy buena reputación también ofrecerán misiones en las cuales ganar dinero fácil. Los verdaderos apasionados y apasionados por las vibras callejeras y el sonido de poderosos motores podrán hacerse con una membresía de LS Car Meet por tan solo 50.000 GTA$, lo que dará acceso a mejores beneficios.

Los jugadores de GTA Online que de momento no quieran tomarse muy en serio las carreras de igual forma tendrán acceso a un nuevo sistema de progreso que a medida que se avancen niveles otorgará diversas recompensas. Y como no, esta actualización introducirá nuevas carreras tanto dentro como fuera del Car Meet, así como también nuevos vehículos. Tanto modos de juego en solitario como junto a otros jugadores estarán disponibles, desde pruebas contrarreloj hasta carreras por los lugares más icónicos de Los Santos.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de Xbox. Puedes encontrarnos a través de Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.