¡¡En Comunidad Xbox no nos perdemos la fiesta de los GOTY!!

Se aproximan las fiestas navideñas, y como muchas tras tradiciones que hacemos estos días, no puede faltar una muy especial para nosotros. A ver, seguro que ya estáis cansado de ver listas y listas de juegos, pero desde Comunidad Xbox lo hemos hecho con mucho amor. Amor y secretismo, más bien. Porque este año, para no inducirnos con la valoración del compañero, hemos mantenido nuestros votos en secreto. Así que, por sacar algo diferente en este TOP de los mejores juegos del año, digamos que todos y cada uno de vosotros hemos aparcado el “voto estratega” para votar directamente con el corazón. Y el resultado lo podéis ver a continuación:

5 – Death´s Door

Los furros nos gustan, y si son pingüinos, mucho más. Esta historia tan divertida protagonizada por este simpático protagonista nos embarca a una aventura con vista isométrica que nos hará sudar de lo lindo Por muy colorido que parezca todo, éste juego desarrollado por Acid Nerve y Devolver Digital recoge la esencia de los Dark Souls, con todo lo que ello implica… Una propuesta muy original, amena y cortita que se cuela en nuestro ranking por méritos propios. Puedes leer nuestro análisis pinchando aquí.

4 – It Takes Two

El ganador de los premios en la gala de The Game Awards no podía faltar entre nuestros favoritos del año. Josef Fares lo ha vuelto a hacer, y se nota que este genio en potencia tiene creatividad como para llenar un tren entero. Su última obra bebe directamente de sus anteriores trabajos, pero le dota de un humor y una personalidad única. Aunque sea el número cuarto en nuestra lista, fácilmente puede ser vuestra primera elección si queréis un juego para disfrutar en buena compañía, ya sea a través de su multijugador online o a través de su cooperativo local.

3 – Forza Horizon 5

Un espectáculo audiovisual. Una explosión de colores, velocidad y magia al volante. Lo último de Turn 10 estudios adelanta por la derecha a cualquier otra propuesta de conducción y nos invita a descubrir México de una manera que nunca antes habíamos visto. Ya quieras hacer el cabra entre sus cenotes, hacer turismo para visitar sus maravillas arquitectónicas o conducir más “en serio” gracias a sus ajustes de dificultad, siempre hay un Forza Horizon 5 pensado para tí. No te pierdas nuestro análisis en Comunidad Xbox pinchando aquí.

2 – Halo Infinite

El Jefe Maestro se ha hecho de rogar, pero al fin está entre nosotros. Y vaya llegada tan espectacular. Las vuelta a las andadas de este personaje tan carismático envuelto en su armadura de Spartan nos dejará momentos grabados a fuego en nuestra memoria y unos combates que serán recordados para la posteridad. El anillo Zeta Halo se convierte en un banco de pruebas ideal para nuestro gancho y cualquier estrategia que se nos ocurra. Tampoco nos podemos olvidar de su modo multijugador, que ha sido muy bien recibido tanto entre los fans de Halo tanto como para aquellos que se embarcan por primera vez en estos combates en línea. Para saber más, no dudes en visitar nuestro análisis.

1 – Psychonauts 2 – El favorito de Comunidad Xbox

La última obra de Tim Schafer y Double Fine Studios se corona con el primer puesto en nuestro top. Y no es para menos. Las aventuras de Raz han dejado huella en todo aquél que las ha disfrutado. Y es que no sólo de humor se nutre la agencia de Psiconautas. Los temas que tocan dentro del juego son muy importantes, y vemos que tras el velo de comicidad hay un trasfondo más adulto, más serio e importante. Una aventura que sabe ofrecer variedad, equilibrio y que por méritos propios se coloca en el primer puesto. Si quieres saber más sobre este viaje a la locura, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro análisis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.