No tendremos los típicos villanos de cómic en el nuevo título de CD Projekt.

Si has jugado a la serie The Witcher de CD Projekt Red, sabrás que los polacos no son muy fans de héroes o villanos unidimensionales. En sus juegos, nada es tan simple como decir, “él es el malo y él es el bueno”.

Dicho esto, quizás no sorprenda que estos se mantengan fiel a su filosofía de diseño de personajes en su próximo juego, Cyberpunk 2077Stanislaw Swiecicki, guionista de CD Projekt Red desde 2013, proporcionó un pequeño avance a través del diseño narrativo de una parte del juego, dando muchos detalles y una visión interesante en el proceso.

“Con las pandillas que forman parte de los enemigos del juego realmente queremos enfatizar que no queremos que nuestros villanos sean al estilo de los cómics. Es un mundo oscuro, peligroso y algunas personas no son capaces de prosperar. Es una necesidad humana la de buscar su identidad y algunas personas simplemente son atraídas por las pandillas, como en la vida real. Tocamos un sentimiento universal que todos tenemos: la necesidad de pertenecer a un grupo“,dijo Swiecicki. 

En otra parte de la misma entrevista, Swiecicki reveló que el equipo de guionistas del juego cuenta con diez personas y que se están tomando la libertad creativa que necesita el material original del juego, Cyberpunk 2020.

Cyberpunk 2077 está en desarrollo para Xbox One, PC y PS4. Por ahora no hay fecha de lanzamiento oficial.