Los descuentos para los exclusivos en Xbox Game Pass estarán entre 10% y 20%.

Xbox Game Pass sigue siendo noticia desde que anunciaron que los juegos exclusivos de lanzamiento estarían en el servicio permanentemente. Y no es para menos, por tan sólo 10 euros se puede disfrutar de una cantidad amplia de títulos y con la promesa de que seguirán añadiéndose más juegos al servicio, la emoción sigue creciendo.

Los usuarios entusiasmados han hecho preguntan a los directivos de Microsoft y las más importantes han sido respondidas. Una de las preguntas va en torno a lo que sucede con los descuentos de los juegos que se encuentran en Xbox Game Pass.

Con esto Aaron Greenberg, líder de la unidad de marketing en Xbox Games, confirma que los títulos de lanzamiento que se encuentren en Xbox Game Pass, y que quieran ser adquiridos, tendrán un 10% de descuento los primeros 30 días y luego de 90 días tendrán un 20% de descuento.

El “Netflix de Microsoft” seguirá dando de que hablar con más noticias y anuncios que vendrán en camino, mientras, otros medios como Forbes comentan que tanto debería estar preocupada la industria por las últimas maniobras de Microsoft para contentar a los jugadores.