El estudio a cargo del Reboot de Battletoads ya empezó a publicar sus primeros puestos de trabajo

Para muchos, el nombre de Dlala Studios puede que no les sea muy conocido, ya que se trata de una desarrolladora relativamente nueva. Sin embargo, este pequeño equipo fue el encargado de dar vida al juego Battletoads, el esperado remake de la famosa IP de Rare. También fueron responsables de ayudar con el desarrollo del videojuego Sea of Thieves.

Ahora, dentro de Dlala Studios comienzan una nueva aventura. Con un anuncio a través de sus redes, los ingleses han confirmado el desarrollo de un nuevo proyecto sin anunciar, al igual que publicar varios puestos de trabajo que ya están disponibles en la compañía.

Battletoads

También te puede interesar: Hogwarts Legacy se retrasa, no llegará hasta 2022

Más concretamente, la desarrolladora está buscando a un artista Unity VFX para trabajar en un juego catalogado como ¨grande y asombroso¨. El artista estará a cargo de crear cosas como animaciones, conceptos, sistema de partículas, sombreados, entre otras cosas.

De momento, no contamos con más detalles sobre el proyecto o las plataformas a las que llegará. Sin embargo, por la estrecha relación del estudio con Microsoft parece seguro decir que el nuevo videojuego de Dlala Studios se encontrará disponible en el ecosistema Xbox.

Battletoads

Battletoads, la producción más reciente de Dlala Studios, es una gran forma de probar el clásico título de Rare. En nuestro análisis, el cual pueden ver justo AQUI, les comentamos que Battletoads era una sorpresa tras otra que cada jugador debería descubrir por sí solo.

No olvides seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.