Ghostbusters y Studios Pack llegan a Planet Coaster: Console Edition el 29 de abril

Frontier Developments prepara nuevo y excitante contenido para sus usuarios . El título de gestión y construcción de parques de atracciones recibirá el próximo 29 de abril Planet Coaster: Console Edition Ghostbusters” y “Studios Pack” cargados de nuevo contenido. El primero costará 14.99 euros y en el caso de Studios Pack serán 9.99 euros, y estarán disponibles para Xbox One, Xbox Series, PS5 y PS4.

Planet Coaster: Ghostbusters

En el caso de Planet Coaster: Ghostbusters nos introducirá en el mundo de las películas de los Cazafantasmas. Un homenaje que llega con la música y efectos de las películas, y si, incluido el bonachón de Moquete. Por tanto, contará con los talentos vocales de Dan Aykroyd y William Atherton, además de múltiples piezas de su escenografía original, incluido el famoso vehículo ECTO-1.

Slimer, más conocido como Moquete, Stay Puft Marshmallow Man, es decir, El hombre de Malvavisco, también estarán disponibles para asustar a nuestros visitantes. Pero ojo, el cuartel general de los Cazafantasmas e incluso el Spook Central, el célebre edificio del final de la primera película, tampoco faltarán a la cita.

Studios Pack

Studios Pack llega a Planet Coaster cargado de nuevo contenido. Tendremos a nuestra disposición más se 90 nuevos diseños y objetos decorativos. Luces, cámaras y objetos para a crear momentos legendarios y escenas épicas, con las que para tus invitados se sentirán como estrellas. Contiene accesorios inspirados en Hollywood, fondos de escenario de películas y muchas sorpresas más, en lo que se convierte en un verdadero tributo a la pantalla grande. Por si fuera poco, también se incluirán tres nuevas atracciones:  

Big Screen Tour: esta atracción tendrá forma de autobús y su función será la de acercar a los visitantes a los espectáculos de nuestro parque.

Re-Motion: simulador innovador en el que un brazo robótico inclina a los pasajeros a 360 grados

Horror Heights: se trata de la ya clásica y genuina “caída libre”, pero en este caso, con multiples y aterradoras caidas.

Tal vez te interese leer: Planet Coaster – Diario de desarollo del gestor de parques de atracciones

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con todas las noticias de Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego. También puedes consultar aquí nuestra programación de Streaming de videojuegos semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.