El Xbox Game Pass Ultimate vuelve a estar de promoción para nuevos suscriptores.

El mes de junio siempre suele ser uno de bastante interés para los miembros de Xbox Game Pass pues con motivo del E3 en Xbox nos han acostumbrado a siempre esperar importantes incorporaciones. Si bien aún no conocemos lo que llegará el próximo mes es que de parte de los abandonos ya se ha dado a conocer el listado de videojuegos que dejará de estar disponible en el servicio a final de mes.

También te puede interesar: Lo que llega a Xbox Game Pass, Maneater, Conan Exiles y más.

Serán un total de seis los videojuegos en retirarse del servicio el próximo 31 de mayo, aunque mientras estén disponibles no solo podrás seguirlos jugando, sino que además cuentas con la posibilidad de adquirirlos hasta con un 20% de descuento. El listado es el siguiente:

  • Assetto Corsa (Consola y Nube).
  • Broforce (PC).
  • Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 Remix (Consola).
  • Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (Consola).
  • Surviving Mars (Consola, Nube y PC).
  • Void Bastards (Consola, Nube y PC).

Ultimate trae de regreso su promoción de 3 meses.

En los últimos años la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate se hace cada vez más atractiva y si adiciones como EA Play, el juego en la Nube o el contenido descargable extra, no han logrado animarte a probar el servicio es que desde Xbox traen una nueva promoción. Esta oferta por tiempo limitado permitirá a los nuevos suscriptores hacerse con un mes de Ultimate por tan solo $1 y como bonificación recibir dos meses extra sin costo adicional. Puedes suscribirte desde la sección de Xbox Game Pass de la consola o desde la página web oficial de Xbox pinchando aquí.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades acerca de Xbox Game Pass. Puedes encontrar a Comunidad Xbox en Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.