Estas fueron las noticias más leídas durante la semana en nuestra página web.

Regresamos con la sección ideal para quienes no hayan estado muy conectados durante esta semana por las redes y es que en Comunidad Xbox repasamos el contenido más visitado por parte de nuestros lectores durante esta semana.

Nuevas maneras de ganar puntos en Microsoft Rewards.

A parte de muy buenos servicios los jugadores de la plataforma Xbox también tenemos acceso al programa de recompensas de Microsoft Rewards, gracias al cual mediante un sistema de puntos es posible llevarte obsequios a cambio de tus horas de juego.

Todo el mundo a lanzarse al Cañón de los Reyes.

Estos días se está llevando a cabo el Apex Legends Preseason Invitational y mientras el evento Armados y peligrosos también llega a su final es que de parte de Respawn Entertainment han preparado un fin de semana de doble XP para los jugadores del battle royale. Te animamos a saltar al campo de batalla y es que el evento finaliza el día mañana.

Los jugadores de Xbox One en España se toman el Control.

Más allá de lo penoso del título si que vale la pena destacar el dato revelado por parte de la AEVI en cuanto a ventas de videojuegos en España durante el pasado mes de agosto, siendo de parte de Xbox One la única plataforma en que el más reciente lanzamiento de Remedy, Control, ha logrado ubicarse dentro del top diez en ventas.

El mono que nunca regresará a las oficinas de Rare.

A parte de tomarse las cosas con humor no se puede imaginar otra reacción que pudiese haber tenido el equipo de desarrollo de Sea of Thieves que en un reciente evento en directo vio como uno de sus invitados hizo bastantes estragos. Y es que de seguro no todos los días tienes la oportunidad de que un mono te vomite encima.

Deals with Gold y Spotlight Sale hasta el 16 de septiembre de 2019.

Que no se diga que no avisamos y es que en caso de querer jugar a algo nuevo no esta de más el que de te des una vuelta por las ofertas para Xbox One que estarán disponible hasta el día 16 de septiembre.

gold

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.