El 13 de diciembre visitaremos Chernobyl

El juego de exploración y conducción de 4×4 Spintires, nos sorprende con una nueva expansión. Ha muchos de nosotros se nos pondrán los pelos de punta, al investigar y conducir nuestro vehículo por los paisajes de Chernobyl. Oovee Games nos ofrece una nueva experiencia donde podremos visitar el bosque rojo, el lago de Kupsta, Pripyat y como no podía ser de otra forma la plata nuclear de Chernobyl. Para recorrer todos estos parajes necesitaremos nuevos vehículos, los cuales devén de estar bien equipados y preparados. De esta forma dispondremos de un B-157 y el magnifico B-505, dos grandes camiones. Estos nos serán de gran ayuda ya que, el terreno no es del todo agradecido en estas zonas. Cuidado con las zonas radio-activas, no creo que a tu camión ni a ti, os gustará estar en esta situación.

Spintires: MudRunner
Spintires

Este nuevo DLC, Spintires: Chernobyl estará disponible el 13 de diciembre de este mismo año para todas las plataformas. Oovee Games en conjunto con su distribuidora IMGN.PRO, esta pensando en lanzar el juego en formato físico. En el, no solo tendríamos el juego sino que también, dispondríamos de todos lo DLC que han salido hasta el momento. Aunque todavía no tenemos el día exacto de su lanzamiento, sabemos que saldrá en diciembre según a comunicado la desarrolladora.

Estaremos muy pendientes de cualquier anuncio acercar de Spintires y os recuerdo que este nuevo DLC: Chernobyl, estará disponible en formato digital el 13 de diciembre. Sin más os emplazo a seguir visitando nuestra web donde encontrareis todo lo que necesitáis saber de Xbox One.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.