Synthesis Update dará un giro de 180º

Muchos eramos los jugadores que reclamábamos una actualización que pusiera patas arriba el juego de Hello Games y al fin nos han hecho caso. Hoy llega a No Man´s Sky la actualización 2.2 la cual hará grandes mejoras en el juego. No solo se refiere a sus jugabilidad sino también a los elementos que la componen. Tanto es así que influirá ha las naves, mapas, terrenos, el guardado respecto a las skins personalizadas como a la habilidad de la VR. Personalmente el inventario era mi mayor problema, el intercambio de piezas o superponerlas era un caos. Este también será unos de los puntos que cambien.

No Man´s Sky
No Man´s Sky

Esta claro que con esta actualización No Man´s Sky quedará mucho más completo y llamativo para otros jugadores que todavía no se han decidido a dar el salto y explorar un mundo fantástico llenos de secretos. Os dejo en enlace a su pagina oficial para que podáis ver todo lo que nos tiene preparado. Tecnología, ambientación, más alíen y más diversidad en un mundo apasionante con un multijugador bastante adictivo.

Si queréis conseguir No Man´s Sky lo tenéis disponible en la Store con un 40% de descuento. Un gran juego con un precio a su altura. No dejéis de seguir visitando nuestra web, en ella encontrareis noticias, artículos de opinión y análisis y un sin fin de contenido de nuestra consola Xbox One y 360. ¡Nos vemos en el Live!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.