Nuevos Games with Gold llegan junto al séptimo mes del año 2021.

Como siempre, en Comunidad Xbox nos preocupamos por nuestros lectores y lectoras más despistados, de allí que no dudemos en avisar la llegada de nuevos Games with Gold. Los videojuegos que hacen parte de la oferta para la primera mitad del mes son Planet Alpha y Conker: Live and Reloaded. Además, hasta el 15 de julio aún podrás hacerte con Shadows: Awakening, videojuego que formaba parte de la oferta de junio. Para acceder a esta oferta debes tener una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pas.

También te puede interesar: La Worlds Series of Warzone se prepara para llegar a Europa.

¿Qué esperas para descargarlos?

Planet Alpha (disponible hasta el 31 de julio) – Acabas de despertar en un extraño mundo alienígena. Recuperándote de tus heridas y sin nadie que te acompañe, vagas por estas tierras extrañas, explorando bellos y variados paisajes mientras te afanas en mantenerte con vida. El mundo de PLANET ALPHA está influido por el ciclo solar y, a medida que avances, descubrirás que tienes un don único: puedes manipular la hora del día y utilizarla a tu favor.

Conker: Live and Reloaded (disponible hasta el 15 de julio) – ¿Quién está listo para otra ronda? La ardilla más famosa de los videojuegos está de regreso, con una resaca infernal y más actitud que nunca. Conker debe atravesar un mundo obsceno plagado de personajes retorcidos, conductas indecentes y parodias fílmicas extravagantes. La batalla épica contra los malvados Tediz continúa en este juego de disparos por equipos. Juega con amigos: únete a un equipo de ardillas de élite o ponte en la piel de los maléficos Tediz.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de Xbox. Puedes seguirnos a través de Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.