Little Nightmares 2 revela nuevos enemigos y escenarios a pocos dias de su lanzamiento

Durante los últimos meses, uno de los videojuegos que más han llamado la atención de los fans del terror ha sido Little Nightmares 2. Hace poco, Bandai Namco lanzó una demo oficial del título, causando la emoción de la comunidad. Ahora, la compañía ha mostrado a Little Nightmares 2 en todo su esplendor en un nuevo tráiler con motivo de lanzamiento.

En el video se pueden apreciar algunos de los comentarios de distintos medios, al igual que nuevas secciones jugables del proyecto. Muñecos diabólicos, largos brazos salidos de las paredes y criaturas gigantes caídas desde el techo son algunos de los terroríficos enemigos a los que tendremos que hacerle frente en esta aventura desarrollada por Tarsier Studios.

También te puede interesar: Black Myth: Wukong revela un espectacular Trailer

Por otra parte, a pesar que falte solo un par de días para el lanzamiento de esta secuela, el juego original sigue gozando de gran popularidad. Superando una vez más las expectativas de la compañía, Little Nightmares ha logrado vender más de 3 millones de copias en total.

Si no están familiarizados con la IP, Little Nightmares es una oscura aventura de puzles y misterio protagonizada por Six, nuestra protagonista, quien ha sido secuestrada dentro de un aterrador lugar llamado Las Fauces. Esta secuela, por otro lado, se centra un poco más en Mono, un nuevo personaje que tratará de sobrevivir junto a Six al mundo de pesadillas.

Little Nightmares 2

Little Nightmares 2 se lanzará este 11 de febrero a nivel mundial. El titulo llegará a las plataformas Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

No olvides seguirnos en nuestras cuentas de Facebook, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.