El episodio final de Life is Strange 2 estará disponible a partir del 3 de diciembre.

El 27 de septiembre de 2018 salía a la venta el primer episodio de Life is Strange 2 y es ahora que más de un año después finalmente DONTNOD Entertainment y Square Enix darán punto final al emocionante viaje que han tenido Sean y Daniel Diaz. El quinto episodio del videojuego saldrá a la venta el próximo 3 de diciembre de 2019.

En algún momento del mes de noviembre debería entrar al catálogo del Xbox Game Pass el cuarto episodio de Life is Strange 2. Tres meses después de haberse lanzado este quinto episodio sucederá lo mismo. Un corto avance de este episodio final también ha sido publicado y lo podrás observar a continuación:

Si aún no te has animado a probar el road trip de los hermanos Diaz en Life is Strange 2, te invitamos a darte una vuelta por las impresiones que realizamos meses atrás en nuestra sección Tardes de Game Pass. Para estar al tanto de toda la actualidad del sector del videojuego no dudes en visitar nuestro sitio web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.