Ya puedes iniciar la pre-descarga de NBA 2K23 que se lanzará esta misma semana

El rey de los juegos de baloncesto está a escasos días de estar disponible en las principales videoconsolas y PC, pero te recomendamos que antes de nada empieces a dejar espacio disponible en tu disco duro para no llevarte una sorpresa de última hora.

La franquicia NBA de 2K es muy seguida por millones de usuarios en el mundo y es uno de los títulos anuales que más se espera y este año no iba a ser una excepción, es un juego realmente esperado aunque la espera está llegando a su fin ya que se lanza el próximo 9 de septiembre de 2022 en Xbox Series X|S, Xbox One, PS4, PS5, PC y Nintendo Switch.

Pero atento, empieza a desinstalar juegos que no uses en tu Xbox Series X|S para dejar espacio libre suficiente para instalar NBA 2K23 ya que acabamos de conocer lo que ocupará el juego tras su descarga e instalación y es que sobrepasará los 150 GB.

Si, lo sabemos, es una auténtica burrada pero es algo que poco a poco nos estamos acostumbrando, cada vez las texturas que se usan en los juegos son de mayor calidad por lo que ocupan más espacio y todo esto dan cifras realmente locas como la de NBA 2K23.

En concreto, la instalación de NBA 2K23 para Xbox Series X|S ocupará 152,02 Gb, por lo tanto antes de iniciar la descarga asegúrate de tener al menos ese espacio disponible en tu videoconsola.

Aunque NBA 2K23 no es el título que más ocupa en nuestros discos duros, Call of Duty: Modern Warfare supera los 200 Gb, si que entra dentro de la lista de los más “pesados” y esto hace que en la mayoría de casos tan solo podamos tener instalados y listos para jugar un puñado de videojuegos en nuestras videoconsolas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.