El juego que está en Game Preview pondrá a prueba nuestra capacidad de supervivencia

Desde ya podéis descargar la prueba gratuita de un nuevo MMO de supervivencia con combates cuerpo a cuerpo se trata de Last Oasis. Desarrollado y publicado por el estudio independiente, está en fase de vista previa a un precio de 29,99€, así que la demo gratuita ayudará a los jugadores a decidir.

En este MMO de supervivencia eres un nómada en un mundo que muere lentamente. Construye bases móviles y viaja a territorios nuevos. Crea clanes y lucha por el territorio. Los recursos se agotan rápidamente, así que agarra tu espada y ve en busca de comida, saquea y haz intercambios para seguir con vida.

Según su web oficial, estas son sus características principales:

  • Los andadores, máquinas de madera impulsadas por el viento, se pueden adaptar para viajar, transportar, recolectar, combatir o utilizar como bases móviles.
  • Una multitud de estructuras, accesorios y actualizaciones permiten a los jugadores personalizar los caminantes según sus necesidades.
  • Con un combate enfocado en el cuerpo a cuerpo, Last Oasis permite ataques direccionales basado en habilidades y con toneladas de armas que recoger.
  • Si prefiere golpear a sus oponentes desde la distancia, puede optar por especializarse en armas a bordo como arpones, pistolas de dispersión o repetidores de pernos. Haga crecer su clan y haga alianzas para maximizar y proteger sus ingresos. 
  • Esté siempre preparado para el conflicto: los clanes hostiles desafiarán su control y vendrán a quitarle todo lo que ha construido.

Last Oasis está disponible en Game Preview (podría sufrir cambios a futuro) por 29,99€ en Xbox One, Xbox Series X y PC vía Steam. Os dejamos con el tráiler de vista previa y si tenéis dudas podéis probarlo gratuitamente:

Te puede interesar: Todo lo que se vio ayer en el ID@Xbox Twitchgaming showcase

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.