Formarán parte del pack de luchadores 3 junto a Átomo y la Encantadora.

Ed Boon, creador de la saga Mortal Kombat e Injustice y director de NetherRealm estudios, nos anunció el pasado día 6 que el 10 de noviembre tendríamos información sobre los nuevos luchadores que formarán parte del tercer pack de luchadores de Injustice 2, el juego de lucha que aúna a algunos de los personajes más importantes de DC Comics. Pues bien, ahora ya sabemos quienes harán aparición, y para sorpresa de todos, al igual que en los anteriores Mortal Kombat algunos de los personajes de películas de terror tuvieron cabida en él, como Freddy Krueger en el 9 o Jason, Predator o Leaderface en el 10, en este también harán a aparición unos personajes de la TV y el cine. Y son nada más y nada menos que las Tortugas Ninja.

Si bien ya tuvieron alguna colaboración en los comic las tortugas junto a algún héroe de DC, Leonardo, Raphael, Michel Ángelo y Donatello, se liaran a mamporrazos esta vez contra ellos, y no solo eso, sino que lo harán con la estética de las películas de los 90, todo un acierto para darles más realismo a nuestras amigas. Eso sí las cuatro formarán parte de un mismo personaje, y quizá usemos a uno, y las otras tres acudan de una manera u otra cuando realicemos un ataque especial, tendremos que esperar a un gameplay para poder ver su jugabilidad.

Por otra las partes no llegarían solas, sino que lo harian junto a otros dos personajes, uno de ellos Átomo, del cual ya sabíamos su existencia. Y el otro, uno de los personajes componentes del Escuadrón Suicida y que se hará valer de sus ataques de brujería, ella es la Encantadora (Enchantress).

Este pack estará disponible de forma gratuita para los que se hicieran con la versión Ultimate Edition de Injustice 2 o contengan el pase de temporada, aunque también se podrá adquirir por separado a un precio de 19.99€. O bien también cabe la posibilidad de adquirir cada personaje por separado a un precio de 5.99€. En cuanto a la fecha de lanzamiento no se han aportado más datos, solo de Átomo, el cual llegará el 12 de diciembre.