¿Pero cuándo acabará el fenómeno GTA V?

Take-Two Interactive acaba de anunciar cifras impresionantes de venta para el último episodio de la serie GTA y os avisamos que siguen siendo una locura.

En sus resultados financieros del año fiscal que terminó el 31 de marzo de 2020, el editor anuncia que ha vendido cerca de 135 millones de copias del juego e informa de un crecimiento récord de GTA Online. El presidente de Take-Two Interactive, Strauss Zelnick, está encantado con esto:

Casi siete años después de su lanzamiento, las ventas de GTA V siguen superando nuestras expectativas. El título ha vendido cerca de 135 millones de copias y sigue siendo un título emblemático para la actual generación de consolas. Además, el gasto en GTA Online creció un 155%, muy por encima de nuestras expectativas.

Como recordatorio, GTA V todavía tiene un brillante futuro por delante. En junio, nos enteramos de que el juego se lanzará en las consolas de nueva generación en una versión mejorada para 2021. Rockstar lanzará el juego (otra vez) con nuevo contenido y gráficos mejorados, así como actualizaciones regulares para GTA Online.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.