Lanzamientos de la semana para Xbox One

Una semana más repasamos los juegos que están más cerquita de salir para que no os perdais ninguna de las novedades y podais planear donde dejaros los “dineros”. Esta semana seguimos teniendo un montón de nuevos lanzamientos y algunos de ellos os van a dejar con la boca abierta. No abrais aún la cartera! porque la decisión va a ser difícil.

Planescape / Baldur’s Gate – 15 de Octubre

Una de las fechas más esperadas por los fans de los RPG clásicos. Sin duda alguna va a marcar un antes y un después y ahora, muchos que no pudimos jugarlos en su momento, tendremos la oportunidad de oro para revivir estas increíbles y extensas aventuras. Tanto Planescape: Torment and Icewind Dale: Enhanced Editions como Baldur’s Gate and Baldur’s Gate II: Enhanced Editions estarán disponibles esta semana.

Children of Morta – 15 de Octubre

La familia es lo primero y en Children of Morta, sin ninguna duda, es su punto fuerte. Ahora nos toca a nosotros unirnos a esta familia que tendrá que enfrentarse al mal que acecha la montaña de Morta. Un pixel-art increíble con el que este juego de acción en vista isométrica os dejará flipados.

 

Zombieland: Double tap – Road Trip – 15 de Octubre

Acompañando al estreno de esta nueva película que promete hacernos partir de risa llegará un juego de vista isométrica. No es que sea lo mejor de la vida pero Zombieland: double tap tiene la base para ser algo entretenido con un montón de niveles por recorrer y una vista isométrica ideal para disfrutar con amigos en la misma consola.

 

Sole – 16 de Octubre

Sole no es un juego muy conocido pero sabemos que llegará a algún rinconcito de nuestro corazón gracias a un mensaje evocador dentro de su historia. Como punto de partida el mundo está sumido en una oscuridad terrible y somos esa última mota de luz que queda por ahí.

 

The Fisherman – Fishing Planet – 17 de Octubre

Para los amantes de la pesca tenemos una sorpresa. Bigben interactive nos trae el referente en cuanto a este maravilloso deporte se refiere, The Fisherman-Fishing Planet. Con 143 especies disponibles y 19 entornos distintos nos encontramos ante una de las experiencias más completas sobre pesca.

Stranded Sails – Explorers of the Cursed Islands – 17 de Octubre

¿Que pasais de los simuladores de pesca porque preferis algo más de exploración?. Pues aquí teneis Stranded Sails Exploreres of the Cursed Islands. Un juego de acción y aventura donde tendremos que sobrevivir en un archipiélago y hacer de el nuestro nuevo hogar.

 

Kine – 17 de Octubre

Muchos de los aquí presentes no sabrán ni de la existencia de Kine pero estoy seguro de que, cuando veáis su maravilloso tráiler, os va a apetecer un montón jugar largo y tendido. Se trata de un juego de puzzles 3D con un apartado artístico estupendo. Todo genialidad y jazz del bueno!.

The Jackbox Party 6 – 17 de Octubre

La recopilación más divertida de juegos está de vuelta esta semana con un nuevo pack. Cinco nuevos juegos se unen a esta divertida propuesta para toda la familia llamada The Jackbox Party que ya cuenta con varias entregas.

 

Felix The Reaper – 17 de Octubre

Una nueva propuesta original que sin duda alguna gustará a todo el mundo Felix The Reaper también llegará a Xbox Game Pass y nos meterá en la piel del dulce Felix, un segador de almas  que quiere reunirse con su amada. La banda sonora será también otro de sus puntos fuertes.

Stela – 17 de Octubre

Stela llegará primero a Xbox One y nos propone una aventura que dejará toda su narrativa al son de su interesante apartado artístico. ¿Que nos deparará este nuevo viaje de Skybox Labs?

 

Megaquarium – 18 de Octubre

Que nos encantan los animalicos es algo que se sabe por todo el internet y que nos flipan los acuarios también. Pero, ¿y si pudiéramos gestionar nuestro propia Aquarium?. Pues por fin tendremos la oportunidad con Megaquarium, un juego de gestión de nuestro propio parque acuático.

 

Pig Eat Ball – 18 de Octubre

Comer y comer, es lo que nos espera en Pig Eat Ball. Un juego arcade donde tendremos que superar un montón de niveles a modo de puzzle donde habrá que calcular bien para no quedarnos estancados en ningún pasillo.

 

Driven Out – 18 de Octubre

Para los amantes del retro de 16 bits llega Driven out, un juego independiente de scroll lateral donde el combate será el auténtico protagonista. Nuestra protagonista se verá obligada a luchar contra temibles monstruos aunque tendrá un artefacto de su lado que le permitirá crear copias de si misma.

 

Ice Age Una aventura de bellotas – 18 de Octubre

Por fin llega Scrat!. No se puede medir el nivel de “adorabilidad” y ternura de este mítico personaje de la saga Ice Age. Pero ahora, por fin (justicia divina diría yo) tendrá su propio juego. Ice Age Una aventura de Bellotas es una aventura en 3D con muchas plataformas que gustará a todos los miembros de la familia!.

 

Plants Vs Zombies: La batalla de Neighborville – 18 de Octubre

Por fin llega la nueva entrega de Plants vs Zombies en su formato shooter. Unos juegos divertidísimos y prácticamente eternos ( su segunda entrega sigue hoy albergando un montón de partidas online ). La batalla de Neighborville promete mejorar la propuesta jugable en todo lo posible. Que ganas hay de volver a la batalla por los jardines!.

Como veis nos espera una semana la cuál seguramente también nos de alguna sorpresa ya que no me atrevo a ponerlo por si acaso finalmente se retrasa pero hay señas de que una gran experiencia llegará también a finales de la semana. Ya podéis abrir vuestras carteras!.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.