Vendrá sin la censura a la que tuvo que hacer frente el título para evitar una clasificación “Solo para adultos”.

Red Barrels ha anunciado una nueva actualización para su título de terror y supervivencia Outlast 2, que añade un nuevo modo historia que incluye un montón de contenido recortado de la versión original del juego.

Al parecer, las escenas extras fueron eliminadas del juego original, ya que incluirlas habría significado que el juego hubiera recibido una calificación de “Sólo para adultos”. Como tal, se tomó la decisión de quitarlas para asegurar que Outlast 2 obtuviera una calificación de edades menor.

Junto a esto, el nuevo Modo Historia reduce el número de enfrentamientos con enemigos y reduce su percepción, velocidad y daño. Como resultado, Red Barrels promete que el modo ofrecerá “más espacio para la exploración, en lugar de persecuciones“.

En cuanto al nuevo contenido, la desarrolladora no ha querido comentar cuales son los nuevos añadidos, aunque ha dicho que no tendrán ningún efecto en el juego y la trama original. Parece ser que habrá mucha más sangre y visceralidad, ya que esto habría significado que el juego recibiría la calificación más alta posible en USA.

Outlast 2 salió a la venta en Xbox One, PC y PS4 el año pasado y dio el salto a Nintendo Switch ayer. Red Barrels está trabajando actualmente en un tercer título de Outlast, aunque no será una secuela directa de los dos primeros juegos.