Una nueva Misión de Tiempo Extra se activará el 8 de octubre.

La llegada de la temporada 11 de Fortnite se retrasará ya que Epic Games anunció que la actual 10ª temporada durará una semana más.

En las notas del parche de la versión 10.40.1, Epic Games declaró que la 10ª temporada se ampliará con el evento Sin Tiempo, que comenzará el 8 de octubre y finalizará el 13 de octubre. Esta misión de horas extras vendrá con objetivos que otorgan bonos de fin de temporada como XP, cosméticos y demás. También significa que los jugadores podrán completar los objetivos del Battle Pass a los que aún no habían llegado y la celebración de Batman seguirá estando disponible hasta el final de la 10ª temporada.

No se dio ninguna explicación sobre el porqué de este cambio, pero si los rumores de que Fortnite recibirá un nuevo mapa nuevo son ciertos, podría ser que el equipo sólo necesita un poco más de tiempo para concluir el trabajo. La Misión de Tiempo Extra tiende a conducir a la siguiente Temporada del juego, actuando como el acto final del evento temático. Además, las temporadas suelen terminar a mitad de semana y no en fin de semana, que es lo que implica Sin Tiempo.

Si la temporada 10 termina el 12 de octubre, los jugadores convergerían en un fin de semana y así el evento sería disfrutado por muchos más jugadores de Fortnite de lo habitual.

Fortnite ya está disponible en Xbox One, Nintendo Switch, PC, PS4, iOS y Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.