Skate 4 aún está en una fase muy temprana de desarrollo y no se han confirmado plataformas

Los amantes del Skate aún tenemos buenas noticias esté año. Y digo “aún”, porque por un lado, hemos sufrido el varapalo del aplazamiento de los juegos Olímpicos, donde el Skate es una de las disciplinas olímpicas. Pero por otro, dentro de poco llegarán a nuestras consolas Skater XL y Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, además de Sessions que acaba de desembarcar en Xbox Game Preview. Pero por si fuera poco, EA, en su EA Play, ha confirmado el desarrollo de una nueva entrega de su franquicia Skate. Lo ha hecho a través de un vídeo con Cuz Perry, director creativo del juego, donde confirmaba que Skate está de vuelta.

“¡Estamos de vuelta! Lo estamos haciendo! ¡El skate está sucediendo! Estamos rodando! Nos hemos reunido en secreto. Es el comienzo La evolución del skate continúa ”. Con estas palabras Cuz, visiblemente emocionado, confirmaba esta nueva entrega.

Sin embargo, de momento, nada más se sabe, ni plataformas ni fechas. No obstante, es posible, que en su cuenta oficial de Twiiter vayamos teniendo algunos detalles en los próximos dias, pero aún así, parece que se va ir para largo. El director del juego, Deran Chung, añadio: “Es muy temprano, pero lleva un tiempo encontrar a Cuz o despertarlo ”. Ambos hablaron de que el juego aun esta en una fase temprana de desarrollo, y que esto es el principio, pero que estaban muy ilusionados de poder oficializarlo. También añadieron, que es gracias a los fan y su empuje, que ha llegado el momento de ponerse manos a la obra.

“Hemos estado esperando años, honestamente, para hacer el juego correcto, en el momento correcto, con la idea correcta, y estamos muy, muy contentos de decir que estamos aquí”
Deran Chung

Recuerda que si quieres estar al día de todas las novedades de este y otros títulos, así como, de todas las noticias del mundo del videojuego en lo referente a Xbox, puedes seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestra página Comunidadxbox.com, además de escucharnos en nuestros podcast en Ivoox. ¡A jugar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.