Microsoft ha lanzado ya su nueva y remodelada aplicación en dispositivos móviles.

Microsoft acaba de lanzar una nueva versión de su aplicación para Xbox. Disponible en Android e iOS, esta aplicación presenta muchos cambios, incluyendo la posibilidad de hacer streaming desde la consola. Una función que era muy esperada además por los propietarios de dispositivos iPhone y iPad.

Lanzada por sorpresa, esta nueva app de Xbox presenta ahora un nuevo aspecto. Esta app se beneficia de una nueva interfaz, más elegante, más fluida e infinitamente más rápida que la anterior. Presenta un diseño que ya encontramos en la aplicación de Xbox Game Pass, con iconos de diferentes tamaños para acceder a los diferentes servicios. Los amigos, la gestión de la consola y el acceso a nuestro perfil siguen estando disponibles, pero en gran parte re-diseñados.

Juega a tu Xbox en tu teléfono Android o en iPhone y iPad

En cuanto a las novedades, la Tienda de Xbox ha desaparecido en favor de una opción de búsqueda general que también permite acceder a los archivos de los juegos online. Pero la mayor novedad es la posibilidad de controlar nuestra consola a distancia y jugar haciendo streaming.

Esta característica, llamada “juego remoto” en la aplicación nos permite acceder a la consola y su contenido. Por lo tanto, nuestra consola se enciende a distancia y sólo accedes a su contenido. La oferta es diferente de xCloud ya que te conectas a tu Xbox One (y pronto a la Xbox Series X/S) y no a los servidores online.

El juego en streaming en dispositivos Android o iPhone y iPad es posible vía Wi-Fi o a través de la red 4G/5G. Así que podremos jugar en cualquier lugar que queramos, siempre que tengamos suficiente conexión para que funcione.

La aplicación ya es totalmente compatible con Xbox Series X/S. Puedes descargarla en Android a través de Google Play o en iPhone y iPad desde la App Store.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.