Enfréntate hasta el 26 de diciembre a la Triada en Assassin’s Creed Origins 

Desde el pasado 31 de octubre ya está disponible en Xbox One, PC y PS4, Assassin’s Creed Origins, la última entrega de la saga de asesinos de Ubisoft que trae consigo un gran cambio respecto a anteriores entregas gracias a una nueva jugabilidad y a que, desde la compañía francesa, alimentan cada día con nuevo contenido gratuito que aumenta sustancialmente las horas de juego de este Assassin’s Creed que de por sí son bastantes.

Durante las anteriores semanas, estuvieron disponibles tres Dioses egipcios a los que derrotar en épicas batallas para aquellos jugadores de nivel 40: Anubis, Sobek y Sejmet en diferentes lugares de Egipto. Pero, ahora, vuelven a estar disponibles los tres a la vez en la gran Prueba de los Dioses, del 19 al 26 de septiembre.

Anubis estará localizado en el Gran Mar de Arena, Sobek, en Nomo de Heracleiion y Sejmet, Desierto de Desheret. Además se ha iniciado un nuevo evento de la comunidad en el que entre todos los jugadores de Xbox One deberemos derrotar 175.000 Dioses (da igual cuál) para recibir la recompensa del mismo, la espada Matasoles.

La triada de Dioses del Antiguo Egipto que ya está disponible para enfrentarnos a ella nos podrá dar hasta tres armas del conjunto de equipo de Anubis:

  • Guía de almas: espada legendaria
  • Cetro uas: cetro legendario
  • Protector de tumbas: escudo legendario
  • Balanza de la verdad: arco de guerrero legendario

Y cuando obtengamos cuatro objetos del conjunto, se nos recompensará con con el exclusivo atuendo de Anubis con el que fardar por el precioso y misterioso Antiguo Egipto.